Mueca olvidada

Erase la historia de una mueca que se resquebrajaba en los días soleados
que corría por campos verdes atormentada por la lluvia que vendría más tarde quizá
que se sentía como la nube negra que se tapa a sí misma la claridad
Era tal vez la historia de alguien que no entendía bien cómo crecer ni cómo creer
La historia de una pequeña chica que quizá era yo.
Era una mueca retorcida en el alma, el goteo de una pieza de carne desangrada en su propia sensibilidad
Un maquillaje a prueba de sentimentalismos
de dureza fingida hasta la saciedad.
Una chica que decía mentiras para proteger su corazón
una chica que creía que el mundo se domaba con la razón
una chica no tan chica, tal vez ya una mujer
que quedó sola y se dio cuenta hasta que nada podía hacer.
Una mueca convertida en nube, una pose que no funcionó,
era la historia de aquel tiempo, la que entonces fui yo…

Comentarios

Lindo e impactante, la manera de llevar tus letras, tan unidas, tan acompañadas hacen que la lectura sea ágil y te lleve atado desde la primera la palabra a la última. Me encantó. Me tendrás seguido para leerte...veo que me tenés entre los blogs que seguís, si me permitís yo haré lo mismo con el tuyo en mi Link. Gracias por tu lectura, ha sido un placer leerte. Un cariño grande.

Juan

Otro si digo: A pesar del contenido de este post, igual se nota la sensibilidad de una Tica. Otro cariño y gracias nuevamente.
La historia de una mueca que tod@s llevamos por dentro.

Me gustó mucho el escrito, mueca olvidada.

Saludos, nena.