Caminar entre terrenos hostiles y quebrados
oscuras noches y árboles secos, me espantan esta vez
Guardé silencios, vomité cuando pude todo lo que me atoraba
olvidaba que eso estaba allí
Dolí, sangré, sufrí... me toca enfrentar
quiero decir que me caí en el abismo
que de repente ya no pude más

Que la carta de la muerte no te vaya a asustar
su figura llena de mi delgadez implantada
está hecha de puro renacer
transformación lenta, compleja
dejar tanta acción errática
reaccionando como un perro herido
mordiendo las manos, quisiera que no fuera así

Equivocarse y aceptar
soltarse el paracaídas y caer
aceptando la verdad
que solo viviendo se puede aprender
y solo queda pararse a sanar
quizás tratar de reparar
o solo aceptar que ciertas cosas hacen tanto mal
que todo lo que sucede es intemporal
que por fuerza todo todo ha de cambiar
y nos toca comprender que ciertas cosas no se pueden ya borrar
que ciertas cosas vuelven hasta acá
y todo todo ha de cambiar



Comentarios