Retorno eterno

Ojo por ojo
solo nos queda uno
no sé si será para ambos
no sé si podremos compartirlo
¿quién ciego y quién vidente?
a menudo la luz es ilusión
y yo siempre queriendo creerla

Tantas veces sustituta
tantas veces conteniendo, midiendo
y solo deseo fluir y soltar mis maremotos
solo sé querer en profundidades
no me interesan los amares
que solo se mojan los pies
solo entiendo de querer sumergirse

Sé de segundas oportunidades
pero no de volver al mismo lugar
siempre algo ha cambiado,
nada es igual dos veces,
un miedo justo me empieza a habitar
marca constante el seco compás
clac clac clac clac
resuenan entre risas traiciones y abandonos
que siguen jugando a las escondidas
entres las luces y sombras de mi sala

Nunca creer en promesas
nunca creer en palabras
nunca más creer ciegamente
aunque solo quede este ojo
y será para ver más hacia adentro y abrazarme,
toda vez puede ser siempre la última vez.




Comentarios