Calma alma

 Potencia vital danzando
calma de sábado por la tarde,
de sol brillante con viento frío,
así me gustan los días y la vida.
Escribo desde este lugar que ahora es monte sagrado
donde contemplo tranquila y nada me falta.

La sabiduría y la paz 
huelen al abrazo de mi abuela,
a su sonrisa liviana y amable
de pétalo de violeta y palangana de agua.

La sabiduría y la paz ganadas
se fecundaron en un pozo muy hondo
lleno de tristeza y dolor.
Estuve muy sola y perdida ahí.

Inhala... ahora exhala
contempla
números y secuencias,
una luz se acerca muy lenta
tu presencia me da fuerza,
siempre he sabido que estás ahí.
El sonido de la lluvia, el calor gatuno
y la comida de casa me confortan,
aquí estoy sentada en el medio de la calma.
Esta música nostálgica me acaricia
y me mece un poco el almita.
 







Comentarios